Begin Again 2013 DVD COVER

 

 

 

Créditos Al  : “Buen Samaritano Anonimo”

***** ( Exclusivo Donado Para .:::CoverDVDgratis:::. ) ******

Barra de Colores

 

Créditos Al Master Desing : “BlackHot”

***** ( Exclusivo Donado Para .:::CoverDVDgratis:::. ) ******

Te Gustan Mis Diseños Pon En El Buscador Mi Nick

Barra de Colores

 

Título original
Begin Again – La Cancion De Tu Vida – Empezar Otra Vez
Año
2013
Duración
104 min.
País
 Estados Unidos
Director
John Carney
Guión
John Carney
Música
Gregg Alexander
Fotografía
Yaron Orbach
Reparto
Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def
Productora
The Weinstein Company / Exclusive Media
Género
Drama. Romance | Música. Drama romántico
Web oficial
http://beginagainfilm.com/
Sinopsis
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once”. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejor canción
2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor canción “Lost Stars”
Críticas
  • “‘Can a Song Save Your Life?’ plantea una pregunta retórica dentro del gran esquema de una película que ofrece pocas emociones (…) es ésta una ‘canción’ decente para escucharla una vez, pero no una a la que correrás a darle al replay tras terminarla.” 
    Kevin Jagernauth: Indiewire
  • “Los discretos placeres de la película te van pillando desprevenido (…) La adorable química entre Knigthley y Ruffalo enriquece muchas de sus escenas juntos” 
    David Rooney: The Hollywood Reporter
  • “Una película despiadadamente honesta, modelada en la misma sinceridad hermosa, casi desesperada, de la película musical que puso a Carney en el mapa: ‘Once'” 
    Owen Gleiberman: Entertainment Weekly
  • “Ruffalo y Knightley son un cautivador par de colegas y su aventura musical juntos resulta una historia encantadora, dulcemente divertida y, en ocasiones, emotiva (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Claudia Puig: USA Today
  • “Es difícil encontrar una película que utilice la música para definir el amor sin sentimentalizarlo. Pero ‘Begin Again’ (…) es una excepción maravillosamente bonita (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Peter Travers: Rolling Stone
  • “Si ‘Once’ fue una tonificante explosión de agua fresca, ‘Begin Again’ es una lata de Fanta. Si ‘Once’ era piano, ‘Begin Again’ es un sintetizador. Si ‘Once’ era Otis Redding, ‘Begin Again’ es Bruno Mars (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Kyle Smith: New York Post
  • “John Carney es capaz de hacerse preguntas sobre un género (el musical) que revive en sus manos de forma desnuda y purísima” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Es fresca, acogedora y tónica, está ejemplarmente estructurada y muy bien conducida por Knightley y Ruffalo (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “Optimista, amable, luminosa y mágicamente tocada por el sentido de la maravilla sentimental (…) la película de John Carney es de las que te hacen salir del cine con un subidón de buen buen rollo (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas