Jexi 2019 DVD COVER

Jexi 2019 DVD COVER

Descargalo_Full_De_Www.CoverDVDgratis.Com

Descargalo_Full_De_Www.CoverDVDgratis.Com

Descargalo_Full_De_Www.CoverDVDgratis.Com

Descargalo_Full_De_Www.CoverDVDgratis.Com

AXmHHXT

SIN ACORTADORES

Título original
Jexi 2019 DVD COVER
Jexi: Un celular sin filtro
Jexi
Año
2019
Duración
84 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Jon Lucas, Scott Moore
Guion
Jon Lucas, Scott Moore
Música
Christopher Lennertz, Philip White
Fotografía
Ben Kutchins
Reparto
Adam DeVine, Rose Byrne, Michael Peña, Alexandra Shipp, Justin Hartley, Charlyne Yi, Wanda Sykes, Ron Funches, Marcella Bragio, September D’Angelo, Alexandra Fabbri, Kelly Richardson, Vanessa Sheri, Tony Toste, Napoleon Highbrou, Cassie Hendry, Brenda Lorena Garcia, Steve Tanabe, Baily Hopkins, AnnaCorey, Kenny Lorenzetti, Bianca Von Krieg, Dustin Forrester, Jeff Lipary, Tiffany Chen, John Lobato, Dawayne Jordan, Michelle Elise
Productora
CBS Films / Entertainment One. Distribuida por Lionsgate
Género
Comedia | Internet / Informática
Sinopsis
Phil (Adam DeVine) es un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi (Rose Byrne), una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “Prácticamente todo falla, algo difícil de entender dado que casi siempre se puede prever en qué momento debería aparecer la gracia, cómo debería funcionar, y cómo una película más competente lo hubiese logrado con más facilidad.” 
    John DeFore: The Hollywood Reporter 
  • “Es una nimiedad, una parodia irregular sobre nuestras vidas tecnológicas que es astuta y atrevida de una manera exagerada y tonta” 
    Owen Gleiberman: Variety 
  • “Un trabajo totalmente amateur, como si Lucas y Moore nunca hubiesen realizado, o incluso visto, una película antes de esta.” 
    Kimber Myers: Los Angeles Times