[•REC] 4: Apocalipsis 2014 DVD COVER

Créditos A la Master Desing : “Cristian”

Barra de Colores

Créditos A la Master Desing : “Jsesma”

Barra de Colores

Créditos A la Master Desing : “Trebol”

Te Gustan Mis Diseños Pon En El Buscador Mi Nick

Barra de Colores

 

Título original
[•REC] 4: Apocalipsis – Rec 4 –
Año
2014
Duración
95 min.
País
 España
Director
Jaume Balagueró
Guión
Jaume Balagueró, Manu Díez
Música
Arnau Bataller
Fotografía
Pablo Rosso
Reparto
Manuela Velasco, Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi, María Alfonsa Rosso, Carlos Zabala,Khaled Kouka, Paco Obregón, Javier Laorden, Cristian Aquino
Productora
Filmax
Género
Terror. Acción | Zombis. Pandemias. Aventuras marinas. Secuela
Sinopsis
Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso (Inauguración)
Críticas
  • “Un hábil y desvergonzado ejercicio de alta tecnología lleno de sudor y sangre, con emociones y shocks, pero pocos sustos.” 
    Jonathan Holland: The Hollywood Reporter
  • “En este supuestamente final, aunque no muy concluyente, tiene un ritmo rápido y entretenido, aunque no da mucho miedo.” 
    Dennis Harvey: Variety
  • “La entrega más ruidosa y menos efectiva (…) la más débil de todas ellas (…) Gran parte de la frescura, originalidad y falta de prejuicios de cada una de sus predecesoras acaba por transformarse en un farragoso homenaje a no queda claro qué” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “Apenas hay una secuencia para el recuerdo (…) El fanático de la saga encontrará territorio conocido. El resto, más de lo mismo” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Este [REC] está lejos de producir ese horror oscuro y ese canguelo que lograba el insólito espacio de la película original. Hay tensión, claro, y cierto regodeo en el mal rato, pero no pasa de correría desmelenada (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    E. Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “Una cierta sensación de cansancio, de reiteración, se adueña a medio metraje. Algo quizás insignificante, pero que viene a decirnos que esta entrega ya no está a la altura de sus precedentes (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “El escenario da para una buena dosis de tensión (…) Ya sabéis las reglas. Que, por supuesto, incluyen bien de sangre y carreras.” 
    Irene Crespo: Cinemanía
  • “Es la más predecible, funcionarial, rutinaria e inofensiva de las cuatro (…) se logra que el espectador se posicione más que nunca a favor de los zombis para acabar cuanto antes con la agonía” 
    David Broc: Fotogramas
  • “Aquí el clasicismo (Christian Nyby, John Carpenter… o ¡Alvin Rakof!) campa a sus divertidas anchas (…) un Holandés Errante donde caben la poesía del horror y el cachondeo. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas